Empresa

Distribuidora de Repuestos Dipa S.A. (Dipa Repuestos S.A.) es una empresa líder en la comercialización de repuestos, baterías, neumáticos, lubricantes y accesorios para las marcas automotrices Suzuki, Mazda, Great Wall, Jac, Geely y Changan.

Establecida desde hace más de 20 años en el corazón del barrio repuestero de Santiago (la esquina de las calles 10 de Julio y  Carmen) ha desarrollado su gestión basado en el principio invariable  de alcanzar el reconocimiento de sus clientes como su mejor opción para solucionar su  necesidad de repuestos y accesorios en las marcas comercializadas.

Como resultado del trabajo realizado durante todos estos años, Dipa Repuestos S.A. fue invitado por Derco S.A.  a integrar la  Red nacional de locales Dercocenter Repuestos,  siendo el primer concesionario dedicado exclusivamente a la comercialización de partes y piezas que integra dicha red.

Con esta alianza, Dercocenter Dipa Repuestos consolida su estrategia de entregar soluciones de excelencia a nuestros clientes manteniendo permanentemente un gran stock de Repuestos Genuinos y de las otras líneas comercializadas, todas de alta calidad y confiabilidad, asegurando la mejor rentabilidad de largo plazo para el usuario que busca mantener en óptimo estado su vehículo.

 

Una fuerza de ventas de excelencia

Nos hemos preocupado especialmente de contar con una fuerza de ventas altamente profesionalizada, idónea y comprometida con la solución de sus requerimientos. Nuestros vendedores le ayudarán a identificar los repuestos que efectivamente son requeridos para la reparación o la mantención de su vehículo, siempre con la agilidad, calidez y empatía que nos comprometemos en bridarle a fin de que usted tenga con nosotros una excelente experiencia de compra.

Con la mejor información

Nuestra fuerza de venta trabaja sobre la información entregada directamente por el fabricante de su vehículo. Acceden de esta forma a catálogos actualizados que permiten identificar con mayor confiabilidad los repuestos que son requeridos para la reparación de su automóvil. Lo anterior también minimiza los tiempos de permanencia de su vehículo en taller evitando las demoras indeseadas originadas por repuestos que una vez adquiridos no pueden ser instalados por no ser compatibles tanto técnica como funcionalmente. Usted debe saber que regularmente el fabricante introduce cambios en las especificaciones de las componentes de un vehículo, cambios que dicen relación con mejoras tecnológicas o de seguridad. Esa información aparece reflejada en forma inmediata en los catálogos que nuestros vendedores manejan generando una venta de alta confiabilidad.

Una cobertura nacional

Nuestros clientes nos pueden contactar tanto en forma presencial como remota. Dercocenter Dipa Repuestos cuenta con personal 100% dedicado a la atención de  requerimientos generados en nuestras plataformas digitales (página Web o via e-mail). Nos comprometemos a brindarles  la misma atención de calidad y excelencia que en la atención directa,  con despachos a provincias en las vías de transporte que definan nuestros clientes o con retiros directos en nuestro local de Carmen 703, Santiago.

 

En consecuencia, por nuestro compromiso de excelencia, por contar con una fuerza de ventas idónea y profesional, por contar con la mejor fuente de información para ubicar las piezas requeridas y por nuestra capacidad de atender requerimientos de todo el país, lo invitamos a contactarnos cada vez que usted requiera repuestos y accesorios para su vehículo de las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, Jac, Geely o Changan.